Michael Newman (Adam Sandler) principal protagonista de la película, está casado con Donna (Kate Beckinsale) con quien tiene dos hijos Ben (Joseph Castanon) y Samantha (Tatum McCan). Michael no logra ver mucho a sus hijos ya que dedica la mayor parte del tiempo trabajando en su empresa arquitectónica con la esperanza de que su jefe (David Hasselhoff) reconozca su trabajo y lo termine convirtiendo en socio. La vida de éste tiene un cambio rotundo cuando una noche después de tanto trabajo decide salir a buscar un aparato perfecto que pudiera manejar todo su equipo electrónico , Michael acaba en la parte trasera de un almacén de decoración donde encuentra a un excéntrico empleado llamado Morty ( Cristopher Walken) , este mismo le da un control que podría cambiar su vida.
Este dispositivo es un mando universal que le permitía controlar su universo. A su vez, le otorgaba a Michael viajar atrás y adelante en su vida a distintas velocidades.
Al ir utilizando cada vez mas este aparato, llega un momento en que se vuelve adicto al mismo. Pero esto logra que el se pierda de acontecimientos importantes y no le empieza a gustar la idea de que este aparato experimente que es lo que va a pasar en su vida o que es lo que se va a perder. Y es así, cuando el decide tirarlo y empezar a apreciar plenamente su vida, ya sea, bueno o malo.
Aylen Pairetti
Aylen Pairetti
Esta película me resultó muy graciosa pero profunda en ciertos temas como por ej. la vida y su esencia o la famlilia. Por lo general hay datos interesantes, pero quizas y como crítica, el color de la letra con el fondo tienden a molestar la lectura del blog, apartando esto, buena recopilación y datos
ResponderEliminarBuena síntesis de la película y buena selección de contenidos,
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar